Arturo Puig realizó un fuerte descargo en televisión: “Tengo la impresión de que esto no da para más"

El actor expresó su enojo.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:07

Arturo, quien si está respetando el aislamiento preventivo para evitar el contagio del virus en cada ciudad de la Argentina, se mostró muy molesto con la situación que se vive en el país. 

Arturo Puig se convirtió en noticia luego del fuerte descargo que realizó en televisión en contra de las personas que no cumplen con la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

El actor, ha notado que hay muchas personas irresponsables que no acatan las medidas dictadas por el gobierno nacional, y es por ello que decidió expresar su bronca en los medios. 

View this post on Instagram

MIRANDO HELLO DOLLY!!!!!!!!

A post shared by Arturo Puig (@puigarturo) on

Puig, actualmente se encuentra refugiado en su hogar junto a su esposa Selva Alemán, y desde allí, resaltó lo importante que es respetar “las indicaciones de la gente que sabe”, haciendo referencia a las autoridades y los expertos en salud.

“Este virus vino a enseñarnos muchas cosas”, dijo al comienzo de su descargo el director de teatro argentino en diálogo con  “El Run Run del Espectáculo”.

View this post on Instagram

Un momento de Hello Dolly !!!!

A post shared by Arturo Puig (@puigarturo) on

“Tengo la impresión de que esto no da para más. Tengo miedo de que esto continúe, veo que no tiene fin esto”, añadió el famoso de 75 años. 

“Es una estup... que no se atienda a esto. Es una prevención, tenemos el ejemplo de China, Italia, España, tenemos tiempo de reaccionar y si no cumplimos vamos a estar igual o peor que ellos. La gente que no cumple con la cuarentena me parece muy tonta”, expresó con enojo el actor.

Otras Noticias