"¡Callate!": Gerardo Rozín enfrenta un momento durísimo tras la entrevista con Alberto Fernández

El conductor recibió un duro revés.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:01

El domingo, Gerardo Rozín tuvo el privilegio de entrevistar a través de una videollamada al presidente Alberto Fernández. Y mientras la charla avanzaba, el revés contra el conductor de Morfi crecía. 

El diálogo de Rozín con Alberto Fernández tuvo un pico de ráting que benefició a Telefe. Sin embargo, hay un punto en contra y va directo hacia el conductor. 

"Hola, vos hace mucho que no me ves, pero yo te veo todos los domingos", le confesó, amable, Alberto a Rozín. "Todos tenemos que cuidarnos, el contagio de coronovirus va a ocurrir en la Argentina, lo que tenemos que conseguir con la cuarentena es achatar la curva haciendo el contagio más lento, si se hace más lento, tenemos los recursos para atender mejor a la gente", expuso con claridad el Presidente. 

"Los contagios van a llegar, sabemos que van a llegar, pero queremos que cuando lleguen, nos encuentren lo mejor preparados posible", agregó Fernández en otro pasaje de la charla con el conductor de Morfi.

La presencia de Fernández en la pantalla de Telefe se viralizó en las redes sociales. Pero también el descontento de buena parte de los televidentes hacia Gerardo Rozín. Incluso, hubo colegas que lo interpelaron con dureza. 

La crítica contra el mediático llegó a raíz de las reiteradas interrupciones al Presidente, que muchos consideraron una falta de respeto. En ese contexto, cabe señalar que Morfi es un ciclo mucho más descontracturado que los programas periodísticos que responden a géneros más "duros", como los que se enfocan exclusivamente en lo político.

"El ego de Rozín (que no preparó la entrevista ni tenía los datos básicos a mano) frente a la generosidad de un presidente de la Nación que le dedicó mucho espacio. Se la pasó interrumpiéndolo todo el tiempo, le hizo un montón de preguntas insustanciales. Qué desastre", lamentó el periodista de La Nación, Diego Batlle. "Callate", fue otro de los pedidos reiterados de televidentes anónimos. "Tuvo al presidente de la Nación, en medio de una emergencia sanitaria, y se la pasó opinando y divagando", lamentó un tuitero. 

Otras Noticias