¿Cancelan LAM? Sin Ángel De Brito, las angelitas se despiden del aire. ¿Y Yanina Latorre?

El programa de El Trece en la cuerda floja.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:14

La realidad de los ciudadanos del mundo se modificó definitivamente tras la aparición de la pandemia de Coronavirus, y en Argentina no quedamos exentos. Los programas de televisión tuvieron que adaptarse a la nueva realidad y con Ángel De Brito en cuarentena, peligra la continuidad al aire de Los Ángeles de la Mañana.

Muchos fueron los medios que modificaron sus grillas con la creciente expansión del Coronavirus. Todos optaron por darle libre elección a sus comunicadores para asistir o no a los estudios de grabación y en otros casos no les quedó otra, como ocurrió con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

El jurado de Showmatch debe salir al aire esporádicamente desde su domicilio ya que acaba de regresar de Miami al igual que su panelista Mariana Brey.

Mientras se iba endureciendo la cuarentena, el resto de las "angelitas" continuaron yendo al estudio para que LAM siga al aire pero la situación se fue complicando cada vez más para el programa que comanda De Brito.

Con el correr de los días, varias panelistas de Ángel fueron desistiendo. Primero fue Andrea Taboada quien salió al aire este jueves desde su departamento denunciando a unos vecinos que incumplieron la cuarentena. Luego se sumó Lourdes Sánchez quien tiene un hijo pequeño y una patología importante que casi le cuesta la vida meses atrás, y por ese motivo anunció que no volverá por el momento a Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Al respecto, este sábado en el programa radial de Marcelo Polino, Yanina Latorre aclaró: “Ángel De Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y 'Los Ángeles de la Mañana' continúa pero cada una decide si va“.

“Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sánchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori)", remarcó Latorre y agregó sobre la continuidad del programa que conduce Ángel De Brito: “Para el (programa del) lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”. Si la situación se profundiza, Los Ángeles de la Mañana deberá interrumpir sus emisiones al igual que muchos otros ciclos y como ya ocurrió con Incorrectas.

Otras Noticias