¡Casi se van a las manos! El tenso momento vivido en “Bake Off”. ¡Paren un poco!

Aumenta la tensión en el reality gastronómico.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:49

El reality de Telefe “Bake Off Argentina” sigue su curso con normalidad ya que el ciclo fue grabado previamente. A pesar de no haberse visto contrariado por las medidas preventivas en torno al avance del coronavirus en nuestro país no faltan los escándalos.

La competencia gastronómica liderada por Paula Chaves, sigue avanzando y el nivel de exigencia del jurado es cada vez mayor.

Ya no queda lugar para las improvisaciones en el reality culinario, y el estrés de los participantes para cumplir con las expectativas del ciclo es cada vez más notorio.

Marcos, uno de los participantes del show de Telefe, arrancó muy firme en la competencia y perfilaba como uno de los favoritos. Sin embargo, con el correr de las emisiones, el pastelero comenzó a perder la chispa inicial.

Este domingo, el joven fue protagonista de un momento bastante tenso en el cuál estuvo también involucrado Christophe, miembro del jurado. El chef de la competencia se acercó al participante para ver su desempeño y luego de probar la receta que estaba llevando adelante le preguntó: “¿Qué edad tienes?” Dieciocho, respondió el joven con mirada atónita.

“Vamos a ver hijo mío, te podés poner las pilas. Ser prolijo y reflejar todo lo que podés hacer de una buena manera porque ese merengue la rompe, es muy rico, pero sos un cachivache. ¡Hijo te estoy hablando, me vas a hacer caso!”, le expresó vehementemente Krywonis, jurado de “Bake Off”.

La tensión vivida en el estudio fue tal, que tras finalizar la prueba el joven concursante del reality de cocina lanzó una contundente declaración. “Yo lo primero que pensé es que me iba a pegar una cachetada y me daba vuelta la cabeza”, manifestó Marcos. ¡Qué momento!

Otras Noticias