Claribel Medina y un desesperante pedido de ayuda que alarmó a todos: "Debo salir adelante..."

La lucha de la conductora.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:36

A corazón abierto, Claribel Medina reveló un dato inédito sobre su vida privada que pocas personas conocían: todos los días da charlas en Alcohólicos Anónimos.

Durante años, la conductora de "Cuestión de Peso" estuvo sumergida en estos malos hábitos, pero con mucha predisposición y fuerza de voluntad, salió adelante.

Este triste momento en su vida la llevó a tomar una serie de malas decisiones de las que está profundamente arrepentida. Claribel se alejó de su hija y de su carrera en la televisión.

En una entrevista con el ciclo radial “Agárrate Catalina”, la actriz reveló que sigue asistiendo a AA para tratar su lucha. Y gracias a esto, ahora ve todo desde otra perspectiva.

“Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas”, señaló la presentadora.

View this post on Instagram

@luoterooficial #dressing #lookoftheday

A post shared by CLARIBEL MEDINA (@claribelmedinaok) on

La conductora quedó sumamente agradecida con la institución que la ayudó a salir adelante con su lucha. "Lo hago hace como dos años. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje hay que pasarlo para adelante", señaló.

View this post on Instagram

Gracias #look #moda #conducciu00f3n

A post shared by CLARIBEL MEDINA (@claribelmedinaok) on

Para concluir, Claribel sentenció: “Esto es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”. ¡Fuerzas, a seguir así!