¿Cómo aguantan tanto? Así es como se divierten Mica Viciconte y Fabián Cubero en la cuarentena

La pareja demuestra que estos días es muy importante no perder el sentido del humor.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:03

La convivencia por estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio en la Argentina se ha hecho cuesta arriba para algunos, y de esto no pueden escapar ni Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes se las han ingeniado para distraerse.

En las redes sociales se les puede ver a Fabián y Mica más enamorados y felices que nunca, pero todo esto ha sido puesto a prueba en el encierro al que están sometidos desde que regresaron de sus vacaciones por México.

La panelista y el deportista se han divertido haciéndose bromas que graban para subirlas luego a sus redes, cosa que sus seguidores agradecen, ya que por estos tiempos entre tanta mala noticia ver videos así alegra la vida.

Todo inició cuando Cubero retó a la actriz a seguir todos sus movimientos, y si lograba replicarlos podría ganarse como recompensa un dinero, pero tras un gracioso engaño terminó empapada y perdiendo frente a su gran amor.

El exfutbolista y Viciconte han acompañado sus travesuras con los hashtags "Ponele humor" y "Quédate en casa", aportando así su granito de arena para motivar a quienes los ven a colaborar con toda la contingencia mundial que se vive en la actualidad.

Luego la argentina cayó nuevamente en la trampa del "Poroto", cuando este le pidió que sostuviera un vaso con huevos pegado al techo de la casa con un palo de madera del secador de piso, dejándola completamente inmóvil, ya que si se movía podía ocasionar todo un desastre.

"Ayudémonos entre todos. Acá les dejo un videito para que se entretengan un rato", escribió el argentino junto a la publicación que busca sacar sonrisas a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Otras Noticias