REALEZA

Conmoción en España: rompió la cuarentena y al Rey Felipe se le rompe el alma

El monarca no tiene ni un minuto de paz.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:59

"Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del Rey Felipe, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!"

El mensaje viene acompañado de una foto del gran dolor de cabeza del Rey Felipe que es su sobrina, la hija de la Infanta Elena. No hay caso: Victoria Federica no aprende y ni siquiera toma conciencia del trágico momento que sacude a España durante el pico del brote por coronavirus. 

Cuando el estado de alerta decretado en el país hizo pensar que la sobrina del Rey Felipe había recapacitado enviándole un mensaje a su novio el DJ Jorge Bárcenas, la foto que circula en las redes condena a Victoria Federica como la gran rebelde de la familia y el motivo mayor de preocupación puertas adentro.

Este domingo ha sido el cumpleaños del novio de la sobrina del Rey Felipe: el galán ha cumplido 22 años alejado de la joven hija de Elena, quien le ha dedicado en redes sociales un tierno saludo. Ese mensaje hizo creer que finalmente Victoria Federica iba a cumplir con la cuarentena estricta impuesta por su propio tío.

"Millones de felicidades!! disfruta de tu día aunque estés encerrado! Te quiero muchísimo!!", escribió la sobrina del Rey Felipe en su perfil de Instagram: sin dudas una declaración de amor con emoticones y fotos de la pareja en bellos paisajes: con nieve y con el mar de fondo, felices y enamorados.

Hasta ahí todo muy lindo: el dolor de cabeza para el Rey Felipe volvió cuando apareció encapuchada haciendo las compras en un mercado y descubierta por una ciudadana quien en un hilo de Twitter se ha quejado de pagar los caprichos de la joven con sus impuestos y mucho más arriesgando la salud de todos.

La sobrina del Rey Felipe volvió a creer en el amor cuando conoció al joven DJ: pero lo cierto es que desde que están juntos los escándalos solamente han acaparado las portadas y las redes sociales: borracheras, accidentes, mucha vida noctura, mucha música electrónica, besos y arrumacos captados por los paparazzi, pero nada tan grave como lo de ahora: Victoria Federica rompió la cuarentena. ¿La destierran?