Coronavirus: "Estoy bastante asustada", preocupa la salud de Mirtha Legrand en plena pandemia

La diva dejó el programa en manos de su nieta.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:52

Mirtha Legrand tiene una larguísima trayectoria en la televisión argentina, su programa de los almuerzo y, desde hace un par de temporadas, también cena, se ha convertido en unos de los clásicos ineludibles de todos los tiempos.

Sin embargo, en este contexto de la pandemia provocada por el coronavirus, Mirtha debió dejar el almuerzo, al menos de forma presencial, en manos de su nieta Juana Viale.

El programa tuvo cuatro invitados: Coco Sily, María O’Donnell y los médicos Pedro Cahn y Gustavo Lopardo. Juanita ocupó la cabecera la mesa, lugar reservado históricamente para la anfitriona de siempre.

Sin embargo, "La Chiqui" se las arregló para estar en el programa a la distancia, a través de una comunicación telefónica: “Te quería saludar, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu trabajo. Me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien", le dijo a su nieta.

"Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal", explicó Legrand.

"Yo estoy bastante asustada, te cuento. Me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante", Confesó la diva.

"Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber", aconsejó para finalizar Mirtha.

Otras Noticias