¡El aislamiento da para todo! El posteo de Sergio Lapegüe que sorprendió a todos en plena cuarentena

El conductor está dentro del grupo de riesgo por este motivo está en su casa con aislamiento.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:33

Sergio Lapegüe se encuentra en su casa haciendo el aislamiento social obligatorio debido al avance del coronavirus en Argentina, como muchos saben el conductor debe quedarse en su domicilio debido a que es del grupo de riesgo.

Por este motivo, Lape decidió seguir trabajando desde su casa y compartió las imágenes mientras se prepara para salir al aire en el programa que conduce por TN y El Trece. A través de sus historias de Instagram el periodista posteo un video.

En el film se puede ver al conductor mientras se prepara para la transmisión del programa, en la mesa del comedor su hija Micaela lo maquilla y Bochi los filma mientras se ríen. “Basta Mica, quería un poco no más. Acá abajo, no quiero estar todo maquillado”, reniega el conductor.

Además agregó: “No me dejes blanco eh?”, indica Lape y su esposa señaló, riéndose sin parar: “Piñon fijo”. Después de esto, la hija de Sergio subió el video a las redes mostrando a su papá antes de salir al aire.

De esta manera Lapegüe aprovechó que el plano de la cámara no le tomaba de la cintura para abajo y se puso una camisa arreglada combinada con un short y ojotas.

“Che re normal esto no?”, comentó de forma irónica la hija del conductor en sus historias de Instagram, “Y salís con el celu vos?”, continuó preguntando a su padre.

“¡Mirá la pinta!”, manifestaba su hija mientras reían sin parar. “Me pintaste de blanco Mica, estoy todo blanco”, confesó Lape haciendo referencia al maquillaje que le puso Mica.

Otras Noticias