El inmenso dolor que invade y angustia la vida de Marcela Tinayre

La hija de Mirtha Legrand expresó su tristeza en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:11

En medio de la expansión del coronavirus, el presidente Alberto Fernández tomó medidas para evitar que se siga propagando. Tal es así que propuso cuarentena total y obligatoria para todos los argentinos. De esta manera, Mirtha Legrand decidió no estar al frente de su programa y en su lugar quedó Juanita Viale, su nieta. Muchos se preguntaron por qué no estuvo su hija, Marcela Tinayre y la respuesta fue porque ella también se encuentra dentro del grupo de riesgo por su edad. 

De esta manera, tanto la diva de los almuerzos como la conductora de "Las rubias más uno" se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo desde sus hogares. 

Marcela tenía previsto su regreso a la pantalla chica para el 6 de abril, pero habrá que esperar a ver cómo sigue la situación en el país con respecto al virus. 

La hija de Mirtha también está muy activa en las redes y en las últimas horas compartió una imagen a través de la cual expresó el dolor y la tristeza que siente por la reciente pérdida de su amiga Sofía Neiman. 

"Sofita amiga de siempre, hace hoy un mes que te fuiste", comenzó relatando la conductora a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o hermana querida... cuanta vida compartida!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

"Nuestra última foto juntas, como siempre riéndonos, cómo siento tu ausencia, la complicidad, las alegrías y tristezas que compartimos, parte de nuestra vida juntas. Te extraño amiga muy querida...", finalizó la famosa sus sentidas palabras. 

A través de esa conmovedora postal, Marcela Tinayre recordó a su querida amiga a tan solo un mes de su fallecimiento. 

Otras Noticias