¡El peor momento de su vida! Fernando Burlando y el duro momento que le tocó pasar: “Es la peor basura”

Una acusación que no esperaba.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 18:38

Como todos saben en el mundo del espectáculo no hay amigos, y esto lo sabe mejor que nadie Fernando Burlando, ya que su rol de abogado le trajo muchos enemigos y conflictos con los famosos y los que no lo son también.

El letrado es representante de las celebridades más nombradas, y esto llevó a que sea uno de los más conocidos en el medio. Pero en esta circunstancia Burlando se ganó muchos que no están de acuerdo con sus casos, entre ellos el padre de Jesica Cirio ¿Qué pasó?

Horacio Cirio, el padre de la modelo estuvo en el programa de Ulises Jaitt, El show del espectáculo, y acusó al especialista en leyes haberle arruinado la vida para proteger los interese de su hija.

Burlando es la peor basura que existe en la tierra. Lo que hizo conmigo, de arruinarme la vida a mí y a mi hijito… todo se va a demostrar”, afirmó el hombre y recordó que aún está reclamando la vivienda en la que vive su ex mujer.

“Por supuesto que sigo reclamando por mi casa, estoy indignado, es la casa que me corresponde porque es de mi padre. Hace diez años estoy con este tema. Burlando es la peor basura que existe en la tierra, me estafó. Me arruinó la vida y a mi hijito”, explicó el padre de Jesica.

View this post on Instagram

@fabianamendola a toda hora

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Además indicó: “Jésica es una mala persona porque jamás le hice nada para que ella se haya empeñado en verme arruinado. Siempre lo que dije fue verdad. Lo que hablo del marido es verdad porque sale en páginas de internet. La estafa de millones de pesos en la AFIP, los galpones, los O km”, decretó el hombre.

Obviamente que la versión que indica la modelo es totalmente distinta, la conductora explicó que contrató al abogado para que la protegiera del accionar de su padre: “Cuando estuve dispuesta a disfrutar, mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años. ‘¿No querés darme plata? Voy a ser tu peor tortura’, me decía”, sentenció la famosa.

Otras Noticias