"Es muy grave": la preocupación de Arturo Puig y una petición desesperada

El actor se manifestó al respecto.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:33

El Gobierno Nacional tomó medias claras y concisas para frenar la propagación del coronavirus, sin embargo, hay personas que todavía no entienden la gravedad del asunto y no las cumplen. Tal es así, que Arturo Puig fue uno de los famosos que se manifestó al respecto. 

En comunicación con "El run run del espectáculo", el reconocido actor contó los cuidados que tiene para prevenir el contagio del virus y habló sobre la importancia de permanecer cada uno en su hogar. 

"Es una estup... que no se atienda a esto. Es una prevención, tenemos el ejemplo de China, Italia, España, tenemos tiempo de reaccionar y si no cumplimos vamos a estar igual o peor que ellos. La gente que no cumple con la cuarentena me parece muy tonta", aseguró Arturo

"Tengo la impresión de que esto no para más. Tengo miedo de que esto continúe, veo que no tiene fin esto", expresó un poco preocupado el artista con respecto a la situación en el país. 

Luego el famoso dijo que "esto es muy grave" y se dirigió a los más jóvenes porque según él son a los que más les cuesta quedarse en casa y respetar lo establecido.

En todo momento el actor resaltó la importancia de tomar conciencia y de respetar el aislamiento obligatorio para frenar a tiempo esta pandemia. 

De esta manera, Arturo Puig y su mujer, Selva Alemán, se encuentran cumpliendo la cuarentena y tomando los recaudos necesarios para cuidar su salud.

Otras Noticias