"Estoy muy angustiada": Marina Calabró lloró al contar que no puede ver a su hija
La periodista se mostró muy triste junto a Jorge Lanata.Marina Calabró es una las periodistas que se encuentra exeptuada para salir del hogar en medio de la pandemia de Coronavirus, ya que al igual que muchos comunicadores su trabajo resulta de prioridad.
Pero al igual que para el resto de la sociedad, la conductora y periodista vive con mucha angustia estos días sobre todo por su familia.
Este lunes en Lanata Sin Filtros, el programa radial con el que colabora todas las mañanas, Marina contó que permanece distanciada de su hija y su novio a fin de cuidar la salud de ambos.
“La cuarentena nos agarró separados. A diferencia de muchos, daría mi vida por estar con él”, empezó a contar la conductora de Confrontados para luego explayarse narrando cómo se ocupa de su pequeña hija.
“Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana, porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados”, dijo Marina al borde del llanto. “Mía tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Te lo cuento y me angustio”, contó.
“No puedo llevarla y traerla, más allá de que existen permisos, porque son para casos excepcionales. Decidimos que lo pase con Iliana”, informó la expanelista de Intrusos, aclarando el motivo de la distancia con su nena. “Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho. Hacemos Facetime, me cuenta lo que hace en el día, pero es difícil”, concluyó en un mar de lágrimas.
Respecto a la relación con su pareja Marina Calabró dijo: “Con Martin Albrecht tenemos el proyecto de ensamblar la familia, quizás vivir juntos. Probablemente todavía no sea el momento. Mía tiene diez años, queremos que crezca un poco“.