"Estoy un poco enojado con él": Coco Sily mandó al frente a Alberto Fernández en la mesa de Mirtha

Aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo personal.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 15:59

Coco Sily se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, aunque esta vez la conducción estuvo a cargo de Juana Viale y no de la diva de los almuerzos más famosos. En el programa, le tiró un palito a Alberto Fernández por una cuestión personal. ¿Dará resultado? 

En el programa de El Trece en donde estuvo Sily, como era de esperar, se habló de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a toda la humanidad. Y también de las medidas que tomó el Gobierno para bajar la curva de contagios.

En torno al debate por las políticas que lleva el Gobierno de cara al avance del virus, Coco Sily se refirió al presidente. "A mí me encanta escucharlo a Alberto. No soy 'albertista'", aclaró el humorista.

"Incluso estoy un poco enojado con él porque no ha querido salir en el programa (de radio) nunca; y me dio bronca eso. Pero hoy, escucharlo a Alberto me resulta absolutamente tranquilizador", continuó el conductor de Código Sily.

El actor también reflexionó sobre el contexto histórico y agregó: "Me parece como si fuese la persona ideal para este momento. Esa es mi sensación. Lo noté un poco cansado el último día, eso sí".

En coincidencia con Sily, María O'Donnell agregó: "Es verdad, e incluso ese día se acostó tardísimo porque estuvo contestando mensajes de Twitter hasta las 2 de la mañana".

En el mismo sentido, el Doctor Pedro Cahn agregó a los comentarios de Sily: "Estuvimos varias veces con el gabinete interministerial, con la presencia de Santiago Cafiero (jefe del Gabinete de Ministros) y Alberto Fernández. Una cosa que me llamó mucho la atención es que en la primera reunión que fuimos, Alberto Fernández me dijo: 'Nosotros vamos a tomar las decisiones políticas, ustedes nos dicen lo que tenemos que hacer'. Y tomaba nota de las cosas que decíamos, y cuando cerró la reunión, nos dijo: 'Me llevo tarea para casa, cosas que tengo que hacer'".

Otras Noticias