Indignados, los vecinos de Luis Novaresio lo escracharon en las redes por hacer esto. ¿Qué le pasa?

El conductor fue grabado cuando menos lo esperaba.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:17

Luis Novaresio fue escrachado en las redes sociales por los vecinos de su edificio luego que rompiera con la cuarentena obligatoria. Una persona que vive en el mismo inmueble que él, lo filmó realizando actividad física en el espacio verde que tienen en común todos los que residen allí. 

La llegada del coronavirus a la Argentina ha generado diversas reacciones en los ciudadanos, en algunos reina el pánico, otros cumplen con las medidas dictadas por el gobierno nacional, y también están quienes rompen con el protocolo de aislamiento obligatorio, tal como lo hizo Novaresio. 

Al parecer, el periodista no soportó pasar tanto tiempo encerrado en su departamento y decidió bajar al parque de su edificio para realizar un poco de actividad física. 

Todavía no sabemos Luis desconocía o no quiso cumplir con las medidas dictadas por Alberto Fernández, todos los argentinos deben permanecer dentro de su casa si o sí hasta el 31 de marzo. 

Parece ser que el abogado no tuvo en cuenta esto y fue denunciado por los vecinos del lugar donde vive. Un sujeto tomó su celular y lo grabó cuando se encontraba afuera de su hogar realizando actividad física al aire libre. 

“El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, no caminando por un lugar común a todos los vecinos”, dice la persona que alcanzó a filmar al periodista.

Hasta el momento el famoso de 55 años no ha salido a hablar al respecto, aún no sabemos si le ha llegado esta información, pero muchos usuarios esperan que pida disculpas y cumpla con la cuarentena como corresponde.
 

Otras Noticias