¡Inesperado! En medio de la cuarentena, Fátima Flórez compartió una imagen desde la playa

La exitosa humorista la posteó en su cuenta de Instagram.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:15

Las medidas establecidas por el presidente Alberto Fernández para frenar la expansión del coronavirus rigen para todos por igual sin excepción. Esto implica que los famosos también deben cumplirlas. Tal es así, que Fátima Flórez se encuentra siguiendo la cuarentena desde su hogar. 

Recordemos que la talentosa humorista tuvo una exitosa temporada en Mar del Plata, donde brindó su show "Fátima es mágica". Con su frescura hizo reír a miles de personas y las dejó encantadas.

Es una de las imitadoras más consagradas de Argentina y gracias a su talento y gran trabajo hace que los personajes que interpreta sean brillantes. 

La artista mantiene un bajo perfil y no le gustan los escándalos mediáticos, prefiere evitar cualquier tipo de problema y concentrarse en su carrera. 

Además, en su cuenta de Instagram la famosa ya lleva más de 170 mil seguidores y a diario comparte imágenes y videos de su trabajo y vida personal. 

En medio del aislamiento obligatorio, la humorista decidió postear una fotografía para recordar los días de verano en la playa y bromeó por el color pálido de su piel: "Cuando el sol no te pega en verano #mardelplata RECUERDO de mis últimos días de temporada en la Feliz", escribió. 

De esta manera, Fátima Flórez compartió con los internautas una postal veraniega de su exitosa temporada teatral, mientras se encuentra en cuarentena desde su casa. 

Otras Noticias