¡La dejó sola! Fabián Cubero engañó a Mica Viciconte delante de cámara y publicó el video

El ex futbolista tomó por sorpresa a su pareja.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:52

En tiempos de cuarentena obligatoria, los famosos han comenzado a mostrarse mucho más activos en sus redes sociales, compartiendo a cada instante lo que hacen para entretenerse en sus casas. En esta oportunidad, Fabián Cubero se convirtió en tendencia en la web por una broma pesada que le hizo a su novia Mica Viciconte. 

Fabián y Mica hace tiempo vienen publicando su historia de amor en las redes, pero ahora que deben mantenerse aislados en su hogar hasta el 31 de marzo, no dejan de mostrar a sus seguidores cómo viven esta experiencia. 

Lejos de sentir paranoia y amargarse por la situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus, el ex futbtolista y su pareja han encontrado la mejor manera de pasar el tiempo divirtiéndose. 

Cubero y Viciconte se las ingenian con lo que tienen, usando sus celulares y sus redes, casi todos los días suben algún video hilarante de cómo llevan sus días de convivencia sin salir de la casa. 

En una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, el oriundo de Mar del Plata le hizo una broma muy pesada a su novia. "#quedateencasa , ayudémonos entre todos . Acá les dejo un videito para que se entretengan un rato @micaviciconte 😁🙏🏼🤣🥰", escribió junto al clip que publicó. 

En las imágenes del video, se ve a Cubero poner tres huevos en un vaso, lo coloca sobre el techo y lo sostiene con un haragán, luego le pide a Mica que lo haga ella y le dice que se va a dormir porque está cansado. 

En cuestión de minutos, el clip de Fabián logró más de 300 mil reproducciones y más de tres mil comentarios de sus seguidores que manifestaron lo gracioso que les resultó, mientras que otros le decían a Viciconte que se vengara.

Otras Noticias