"Me despierto y me duermo llorando": Carmen Barbieri suma una nueva preocupación a su vida

La actriz manifestó su dolor a través de Twitter.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 18:12

Carmen Barbieri tuvo un comienzo de año bastante complicado, ya que tuvo muchos vaivenes emocionales por la cantidad de sucesos que vivió.

El fallecimiento de Santiago Bal a finales del 2019, la temporada de verano en Mar del Plata y la salud de su hijo Fede, llenaron de emociones encontradas a la actriz.

Sumado a esto, la propagación del coronavirus en el mundo significó otro desencanto para Carmen, quien no ocultó su preocupación por la pandemia y lo expresó en las redes sociales.

View this post on Instagram

Buenos recuerdos buenos momentos u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

En este contexto, la artista escribió una publicación en su cuenta de Twitter sobre cómo está viviendo ella este particular momento, mientras cumple con la cuarentena obligatoria.

“Me despierto llorando y me duermo llorando. ¡Corazón roto pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe!", comienza diciendo Barbieri en su red social.

Luego, la humorista agregó: "Estoy fuerte, luchando por la Humanidad. Manos palma contra palma. Manos palma contra palma, cumpliendo la cuarentena”.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Recordemos que en los últimos días, Carmen también manifestó su dolor por el cáncer de intestino que sufre su hijo: “Hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara”.

Otras Noticias