"Mirá que la re quiero...": Nazarena Vélez opinó sobre el debut de Juana Viale. ¿Se enojará Mirtha?

La actriz se animó a dar su punto de vista.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:53

Una de las diversiones de Nazarena Vélez mientras se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria y preventiva por la pandemia de coronavirus, es analizar programas de televisión. Esta vez, le tocó el turno a "Almorzando con Mirtha Legrand", que este sábado y domingo condujo Juana Viale.

Muchos quedaron sorprendidos por la decisión de la producción de "La Chiqui" de convocar a la actriz para que se hiciera cargo del ciclo de su abuela. Si bien ya lo hizo en otro momento, muchos se preguntaron la razón de esta propuesta. Atenta a todos los detalles, Nazarena también opinó al respecto.

Hace unos días atrás, Marcela aseguró que no sería ella quien la reemplazara a su mamá porque por su edad es mucho más complejo firmar un contrato para ingresar a El Trece, algo que no se complica en el caso de Juanita. Tras su esperado debut, ¿qué opinó Vélez al respecto?

En su cuenta oficial de Instagram, la artista pidió a sus fans que le hagan preguntas acerca de los distintos ciclos televisivos y ella se animaría a decir lo que pensaba. Entonces, alguien le consultó qué le parecíó Viale como conductora, y por supuesto ella dejó en claro su punto de vista.

"Mirá que la re quiero a Marcela y a Mirtha obvio que también", comenzó aclarando la actriz en sus historias. Luego, sobre Juana, reconoció: "No la vi, pero amaría verla con ustedes y decir 100% lo que pienso".

Después, no se perdió la oportunidad de tirarle flores: "Igual ya empezó dos puntos para arriba, porque la veo y siento que es diosa y auténtica. Casi todo le ch... el h... que no tiene, y vive, a mi entender, bajo el lema: 'la vida es hoy'. Y la banco", aseguró la famosa.

Siempre frontal con sus palabras, la diosa argentina etiquetó a Mirtha, Marcela y Juana en su comentario,seguramente esperando generar un feedback y que alguna de ellas le conteste algo. ¿Habrá respuesta del otro lado? ¿Qué dirá Mirtha de este pensamiento sobre su nieta?

Otras Noticias