REALEZA

"Ni siquiera nos besamos": el rumor devastador de Meghan Markle a Harry

Lo reveló un compañero de trabajo.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:51

Los golpes más duros de la prensa británica no descansan nunca: ni siquiera en momentos tan sensibles para el Reino Unido en general y para Harry en particular. Hoy ha salido a la luz el golpe más duro, el más bajo, el que retrata y deja a las claras una gran verdad: nunca quisieron a Meghan Markle como duquesa de Sussex.

Así lo ha revelado el actor Simon Rex, quien salió a comer con Meghan Markle: la prensa quiso comprar su historia por 70 mil dólares, alterar los hechos, inventar situaciones que pusieran en jaque la relación con Harry, pero el actor se negó: "Ni siquiera nos besamos, le dije que no a varios tabloides".

Simon Rex fue compañero de trabajo durante el rodaje de una serie: Cuts. Es cierto que se quedaron a comer una noche, pero cuando Harry Meghan Markle anunciaron su noviazgo y su compromiso, los cuestionamientos comenzaron a acecharla anticipando la histórica.decisión que iba a tomar: el portazo a la realeza y la huida a Canadá.


Simon Rex desmintió haber sido amante de Meghan Markle: llegaron a ofrecerle 70.000 dólares si contaba que sí habían estado saliendo juntos y cómo había sido el romance, algo que llegó a los oídos de Harry, pero que el propio Rex a través de un podcast se encargó de negar.

"No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para comer. Ese fue el alcance de la cita", remarcó el compañero de trabajo de Meghan Markle, quien luego dejó su carrera como actriz para casarse con Harry y un tiempo después dar a luz al bello Archie.

"Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y molestando a la familia real", indicó Rex en un complot contra Meghan Markle y Harry", insistió ahora el actor, ante uno de los mayores atropellos de los medios sensacionalistas del Reino Unido que suelen complacer las órdenes de la Reina Isabel. 

Eso sí: lo que genera sospechas de todas maneras es que Una respuesta perfecta aunque surge la duda de por qué no lo contó en su momento y sale a hablar ahora, en un momento tan delicado para Harry y Meghan Markle, quien ya empieza a hacer la idea de no ver a su marido por al menos dos meses si es que Harry vuelve al Reino Unido para paliar la crisis pandémica por coronavirus junto a su hermano el Príncipe William.