Nico Occhiato recibió una respuesta inesperada de Flor Vigna por Skype ¡Todos quedaron sorprendidos!

Los famosos se comunicaron a través de una videollamada.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:30

Como muchos saben, Nico y Flor fueron durante mucho tiempos novios, y en ese momento, eran la pareja más querida en el ambiente del espectáculo.

Flor Vigna y Nico Occhiato protagonizaron una videollamada en el programa "Todo puede pasar", comunicación que causó furor entre sus admiradores, no sólo porque sirvió para entretenerse un momento mientras se cumple con la cuarentena en la casa, sino también, para conocer un poco más la relación de los famosos. 

Pero la relación de Occhiato y Vigna terminó cuando él arrancó a cobrar mayor popularidad al participar del Bailando por un sueño, y circulaban rumores acerca de un romance con su compañera de baile. 

Pero al parecer, el amor entre el conductor y la bailarina nunca dejó de existir, pues en el medio de su ruptura hubo algunas idas y vueltas y versiones que aseguraban que aún estaban juntos. 

En esta oportunidad, el famoso de 27 años y su ex pareja, decidieron realizar una videollamada pública para el ciclo que conduce él, y así incentivar a la gente a que se quede en su casa. 

Nico y Flor tuvieron una extensa charla en la que ambos hablaron de varios recuerdos de aquella época en la que fueron una feliz pareja. Sin embargo, en un momento de la conversación virtual, el ex combate dijo: "Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientización desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho (…) Estoy hablando un montón, ¿no? me puse nervioso".

“Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón. Fuiste muy buen novio y ex", respondió Flor. Luego Occhiato sorprendió a todos diciéndole: "Te quiero mucho", y comentó que a Flor no le gustaba ver películas o series de armas, ilegalidades o nada que la pusiera mal. A lo que ella contestó lanzando un palito a su ex: "Eso fue en el 2018, cuando éramos pareja. Ahora te veo todo".

Otras Noticias