"No tienen sentido de la solidaridad": Mirtha no asistió a su programa y no pudo ocultar su enojo

la conductor se mostró molesta en un llamado telefónico.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 22:45

La pandemia ocasionada por la propagación del coronavirus, ha cambiado los hábitos de todos los argentinos,  que debimos acatar el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno nacional.

Mirtha Legrand pertenece a la población de riesgo, por lo que, obedeciendo a las recomendaciones, no asistió a su programa de televisión, que esta vez fue conducido por su nieta, Juana Viale.

De todos modos, la diva de los almuerzos se las arregló para participar del programa, a través de una comunicación telefónica donde relató cómo está viviendo estos particulares días de encierro.

"Estoy en casa, estoy encerrada. Yo decidí ausentarme por un tiempo, por solidaridad y por mí misma, es una decisión personal", dijo Mirtha.

Además, la conductora no puedo ocultar su preocupación por el virus: "Yo estoy bastante asustada, te cuento. Me asusta lo que está pasando, esta pandemia, es preocupante".

Por otro lado, la presentadora dedicó unas palabras contundente a los argentinos que en el medio de la emergencia sanitaria han decidido viajar al exterior:  “Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad“, aseguró Mirtha Legrand sobre las personas que se expusieron al virus en el exterior.

Para cerrar, Legrand dejó un consejo a sus televidentes: "Así que tenemos que cumplir lo que nos indican, no salir de la casa, todos los argentinos ya sabemos. Lavarnos las manos, poner alcohol en gel en todos lados donde podamos y calmarse, no entrar en pánico, que es lo peor que puede haber”.

Otras Noticias