"¡Nos casamos!" Juana Repetto desafía al coronavirus con una hermosa noticia ¡Felicidades!

La actriz celebra su compromiso en medio de la cuarentena obligatoria.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:23

A pesar de tener que cumplir con el aislamiento total por el avance del coronavirus, Juana Repetto decidió "desafiar" estos tiempos de mucha angustia al anunciar que se comprometió con su novio Sebastián Graviotto.

Tras haber comenzado su romance en septiembre de 2019, la actriz y su pareja darán avanzan un paso más y se casarán. Eso si, deberán"sobrevivir al encierro", tal y como ella misma expresó.

Esta tarde, Juana se encontraba realizando una rutina de entrenamiento en la terraza de su domicilio en Palermo, cuando su novio la sorprendió al proponerle matrimonio.

Por supuesto que la propuesta fue mucho más austera de lo que podría ser si estuviéramos en condiciones normales, pero eso no fue un impedimento para que Sebastián consiguiera las alianzas para la hija de Reina Reech.

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto con Sebastián. ¡Nos casamos, viejo! (si sobrevivimos al encierro)", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

"Quedate en casa y quedate con quien te banque en cuarentena", agregó la bailarina absolutamente desbordada de felicidad tras dar el "si".

Por otra parte, Juana contó por medio de sus historias cómo hizo su flamante prometido para obtener los anillos: "Y como el señor tiene más c... que cabeza es amigo del dueño de una joyería. ¿Podés creer que le mandaron los anillos a casa con todo este caos?", dijo entre risas.

Otras Noticias