¡Papelón en las redes! Barbie Vélez compartió un tutorial de maquillaje que le quedó espantoso

La modelo quiso ponerle onda a la cuarentena pero no salió lo que esperaba.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:47

En este periodo de cuarentena social obligatoria decretada por el gobierno nacional, los famosos aprovechan para mostrar algunas de las habilidades en las redes sociales, como fue el caso de Barbie Vélez.

La modelo quiso dar un tutorial de automaquillaje que le compartió una seguidora, pero el resultado no fue el que esperaba. “Por acá seguimos en cuarentena. Voy por el día seis o cinco porque lo arranque antes de que lo hagan oficial así que sigo inventando cosas para poder pasar el tiempo y se me ocurrió algo”, comentó a sus fans Barbie.

“Es bastante difícil para mí, que me hago lo básico pero me voy a animar a ver cómo sale. Obviamente lo voy a hacer con toda la intención pero no sé qué onda”, advirtió la actriz.

La hija de Nazarena ya tenía todo los materiales preparados para empezar el tutorial. “Lo primero es ponerme una base clarita en todo el ojo. Luego, ponerme un rosita clarito arriba, supuestamente desde el principio del ojo. Tengan en cuenta que para todo estoy usando el mismo pincel”, contaba a los usuarios.

A medida que avanzaba con el tutorial, Barbie sabía que no estaba yendo por buen camino por lo que el resultado no sería el esperado: “Es terrible, no me quiero ni ver. Hay muy pocas chances de que esto quede bien”, dijo la modelo.

Luego de unos minutos, Vélez terminó de pintarse y manifestó: “No quedó bien, dejó bastante que desear… el tema es animarse y jugar, buscar cosas para entretenernos y pasar el tiempo en esta cuarentena”, aseguró.

Tras postear el video, la actriz se reía de ella misma y del mal resultado que obtuvo: “El video más fail que van a ver. Bueno ganó por un 96% que lo suba así que acá está. Al menos me reí un rato. En mi casa me dijeron que parecía la pistola de maquillaje de Los Simpson”, relató. “Igualmente lo voy a seguir practicando porque este maquillaje no va a poder conmigo”, ultimó con seguridad.

Otras Noticias