"Pedazo de...": El mensaje de furia que publicó la China Suárez. ¿Para quién? ¡Tremendo!

La actriz de ATAV apareció en Twitter.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:57

La China Suárez fue noticia durante los últimos meses por el presunto embarazo que cursa y que jamás terminó de confirmar. Sin embargo, Yanina Latorre aseguró hace algunos días que la actriz espera la llegada de un varón.

Eso generó un breve enfrentamiento entre la pareja de Benjamín Vicuña y la panelista, que quedó diluido este fin de semana tras un video que se viralizó en las redes sociales.

Es que la "angelita" publicó en Twitter un video insultando a un grupo de mujeres que la habían denunciado por romper con el aislamiento obligatorio, y para sorpresa de todos, la China Suárez se hizo eco compartiendo las imágenes con un mensaje inesperado.

La polémica panelista dijo sin filtros frente a la cámara: “Este es un mensaje para las pedazo de hdp que como no tienen nada para hacer y no tienen idea de nada están colgadas en la ventana. (…) Yo estaba yendo al súper, volví y cuando estaban todas ustedes pedazo de forras agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas se los tuvieron que meter bien en el ort…”, aseguró en las imágenes que sorprendieron a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Y ahora todas ustedes pedazo de conch… que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paj... están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Mañana publico en la tele todos los chats que me llegan de los barrios privados, por bolud… y conc… seca. ¿Quedó claro lo que pienso?”, finalizó Latorre enojada y la China retuiteó inmediatamente.

“Este video me da paz. Posta, es como catártico!!! (sic)”, escribió la madre de Rufina y Magnolia para sorpresa de todos los usuarios.

Dejando atrás algún conflicto del pasado, Yanina Latorre respondió al mensaje de Eugenia con unos emojis de risa. ¿Fin de la guerra?

Otras Noticias