"Por tener que dejar a mi hijo solo": el coronavirus le juega una mala pasada a Gianinna Maradona

Desde la cuarentena sube la tensión.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 15:10

Gianinna Maradona venía tranquila ante la pandemia de coronavirus como una campeona. Pero la paranoia generalizada comenzó a jugarle una mala pasada. Y se confesó en las redes.

La hija de Diego se mostraba tranquila ante el aislamiento social obligatorio. En sus historias de Instagram mostró en los últimos días cómo pasa el tiempo entre deberes de Benja y estrategias a lo Marie Kondo para organizar su casa.

Sin embargo, la tranquilidad abandonó a Gianinna y confesó que el miedo le está quitando la paz. "Yo estaba tranquila. Tomando las precauciones de higiene sin comerme la cabeza. Lavarme las manos más de lo habitual pero sin tener miedo...", indicó en un pasaje de una publicación en sus historias de Instagram.

"Pero con las distintas propagandas y cadenas de WhatsApp me quedé bastante paranoica y ahora tengo pánico", continuó la hija del Diez.

"Tengo que salir al supermercado y a la dietética porque Ben no consume lácteos y no quiero salir", explicó la hija de Claudia Villafañe en las redes. 

View this post on Instagram

SINCE 2009... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

"Primero por tener que dejar a mi hijo solo en casa mientras me voy al supermercado y segundo porque siento que salgo y no me voy a dar cuenta si me contagio...", agregó la expareja del Kun Agüero 

"La cabeza me está matando lentamente.  Sé todo lo que tengo que hacer para salir y volver a mi casa pero igual tengo miedo", concluyó Gianinna. Por eso, ante este tipo de temores colectivos que se generan, se pide no difundir información que no sea la oficial. ¡Tranquila, esto también va a pasar! 

Otras Noticias