¿Reconciliación? Nico Occhiato entrevista a Flor Vigna y se siente la tensión: "Fue muy buen novio"

Los exnovios demostraron la buena relación que mantienen desde su separación.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:19

Sin duda la cuarentena ha sacado cosas inimaginables de las personas, y la comunicación que tuvo Nico Occhiato desde su programa "Todo se puede pasar" con Flor Vigna lo demuestra.

Para nadie es un secreto que la actriz y el campeón del "Bailando por un Sueño" del año pasado se llevan muy bien, a pesar de haber mantenido una relación por un tiempo, supieron dejar de lado el desamor para abrirle paso a una linda amistad.

Occhiato aclaró que la invitación para salir en su show se la hizo luego de que se diera por casualidad una transmisión en vivo en conjunto en Instagram, ya que podía servir de ejemplo para los televidentes de muchas cosas.

"Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientización desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho. Estoy hablando un montón, ¿no? Me puse nervioso", expresó el bailarín.

Vigna muy sonriente respondió bromeando a eso: "Está muy bien, estás abriendo tu mente y corazón". El conductor aprovechó el móvil para preguntarle qué se encontraba haciendo en estos días de pasar mucho tiempo en casa, pero sin duda el conocerse bien por haber sido novios no se puede esconder, y le sacó algo en cara.

"¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con ella. Es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal...", sostuvo Nico, a lo que la bailarina con ironía contestó: "Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido. ¡Ahora te veo todo! Me cuesta sentarme pero estoy viendo".

Para despedir la participación de la intérprete, el argentino dijo: "Te quiero agradecer mucho por este móvil, que ayude esto a concientizar lo que uno piensa, es lindo mostrar ese mensaje, nosotros nos separamos muy bien", y ella no dudó en acompañar su mensaje con estas palabras: "Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas".

Otras Noticias