"Retruco" a América TV: El anuncio de Luis Majul con bombos, platillos y un palito para Daniel Vila

La salida del periodista fue complicada.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:04

Al parecer, la novela entre Luis Majul y América TV está próxima a terminarse. El conductor y el canal dieron versiones cruzadas sobre los motivos de su salida. Ahora, finalmente, está listo para volver a la pantalla chica. 

Luego de que tras los primeros rumores se concretara la salida de Majul del Grupo América, el periodista comentó en Twitter: "Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca", escribió en las redes luego de su salida. 

En cambio, Liliana Parodi, gerenta de programación de América, indicó: "Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir".

En torno al escándalo se escucharon muchas voces a favor y en contra del conductor de La Cornisa, Incluso, hay un proyecto de Resolución en la Cámara de Diputados -firmada por tres legisladores- que respalda a Majul. 

“A mí nadie me baja línea", comentó Baby Etchecopar. "Yo también hablé mal de Cristina Kirchner y estoy acá”, comentó. Ángel De Brito, que en su momento dio la primicia de la salida de Majul, también aseguró que nunca sufrió censura en América TV.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on

Más allá de los motivos de la escandalosa salida de La Cornisa, el conductor anunció con bombos y platillos el regreso de su programa. ¿Y lo hizo con un palito para América TV?

"Gracias @lanacionmas. Feliz de trabajar en un medio prestigioso, relevante e independiente", escribió Majul en Instagram para confirmar su regreso con una sutil crítica para el canal de Daniel Vila.

Otras Noticias