¿Sabés cómo influye la hora de nacimiento en tu personalidad? ¡El horóscopo te lo dice!

¿Sabés tu hora de nacimiento?
lunes, 23 de marzo de 2020 · 14:34

Entre las cosas que se pueden usar para predecir el futuro, saber el comportamiento o adivinar ciertos rasgos de la personalidad, la hora de nacimiento sirve también para el horóscopo.

De 12 am a 2 am: Son abiertos, cálidos y estables, por lo que la rutina es su mayor fortaleza. De 2 am a 4 am: Los nacidos a esta hora están en constante movimiento; de hecho cuando niños pudieron haber sido catalogados como hiperactivos.

De 4 am a 6 am: La independencia es su sello más conocido; son atrevidos y no dudan en hacer lo necesario para alcanzar sus objetivos. De 6 am a 8 am: Son únicos y diferentes, el liderazgo corre por sus venas y por eso aman ser protagonistas.

De 8 am a 10 am: Si naciste en este bloque horario seguro te encanta ayudar a los otros, porque tu sensibilidad es inmensa. De 10 am a 12 mm: Profesionalmente están vinculados con el arte, pues son muy creativos.

De 12 mm a 2 pm: seres sumamente organizados y estructurados. Los distingue su calidad como buenos trabajadores. De 2 pm a 4 pm: Tienen la capacidad de hacer varias actividades a la vez. Les encanta viajar y no quedarse estáticos.

De 4 pm a 6 pm: Se distinguen por ser introvertidos, complejos y muy sensibles. Son solitarios, tienen pocos amigos pero buenos. De 6 pm a 8 pm: Abiertos, divertidos y comprensivos y su sentido de solidaridad es grande... ¡Los querrás de amigos!

De 8 pm a 10 pm: Siempre mantienen una visión positiva de la vida y les encanta ayudar a los demás; no conocen la envidia, ni el egoísmo. De 10 pm a 12 pm: Aunque sea una ironía, nacer a esta hora les otorga vitalidad y energía.