¡Se enojó La One! Moria Casán atacó sin piedad a un periodista vía Twitter: "Respetá a tus mayores"

La diva le dedicó una catarata de tuits al comunicador.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:51

En medio de la crisis mundial por el coronavirus y en plena cuarentena obligatoria, la web fue el escenario de un tenso cruce entre Moria Casán y Eduardo Feinmann.

¿Qué pasó? Resulta que el doctor Rubén Mühlberger fue al programa "Incorrectas", aunque esta vez sin la conductora, y allí dio algunas “fórmulas” para prevenir y curar esta pandemia. 

Acto seguido, Feinmann publicó un fragmento de la entrevista con el siguiente texto que apuntaba directamente a Casán: “La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”.

Como era de esperarse, la diva le respondió sin filtros: "Orzuelo Verg… colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de La Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve. ¿Vos hablás de chantas y de mentira? S.O.S”, empezó diciendo.

Luego, la actriz agregó: "Nerd vicious con risita de hiena, respetá a tus mayores y te mando esos dos productos de laboratorio que son buenísimos. Bye. ex de...?", sin dar más detalles.

Posteriormente, Moria acotó: "Zafaste por un tiempo no voy a estar más (en el programa), seguramente lo viste en otros programas donde los paladines de la ética pasaron esa partecita. Te mando tu apellido en forma de polvito blanco. Le aclaro a (E.F) #EnanoFascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra".

Finalmente, la presentadora rememoró un cruce con el periodista, quien había hablado de su hija: "Siga metiéndose conmigo y con mi hija que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta, seguramente me lo cruzaré en América  y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal…”. ¡Durísimo!

Otras Noticias