¡Siempre juntos! la preocupación de una figura internacional por Marley y Mirko

Esta foto del conductor fue la respuesta.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:01

Alejandro Wiebe, para nosotros Marley, es una de las figuras más emblemáticas de nuestra televisión y la llegada de su hijo Mirko le ha dado una gran frescura a sus más de 30 años en los medios.

Por estos días, muchos son los famosos que utilizan sus redes para transmitir mensajes alentadores para transitar la cuarentena obligatoria. Alejandro y el pequeño Mirko no fueron la excepción.

Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el conductor tiene una gran recepción en sus publicaciones y en especial las que están relacionadas a su hijo.

En las últimas semanas hemos podido ver cómo el popular conductor televisivo se las ingenia para transitar la cuarentena obligatoria y lograr que el pequeño no se aburra.

Juguetes, música y colores son las opciones predilectas del niño y que la figura de Telefe se encarga de incentivar. "Estamos en la clase de jardín de infantes con Mirko", dijo el artista, en un video en dónde se lo ve junto a su hijo siguiendo algunas actividades enviadas desde la escuela del pequeño.

Ayer, el conductor de El Muro Infernal posteó una tierna foto junto a Mirko que tenía un destinatario muy especial: su gran amigo Ricardo Montaner. A la distancia, Marley intentó llevarle tranquilidad al cantante.

“Foto que le mandé ayer a @ricardomontaner que me escribió para ver cómo estaba con mi hijo! ¡Buena gente siempre, Ricardo! ¡Aprovechemos el momento para escribir a amigos y familia! ¡Estemos solos y juntos a la vez!”, escribió junto a la instantánea Marley enviando así un alentador mensaje para todos.

Otras Noticias