"Te extraño, pero..." Lizy Tagliani le dedicó un tierno posteo a Leo Alturria

La conductora expresó todo su amor hacia su pareja.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:48

La cuarentena obligatoria tiene a todos los argentinos preocupados, y las celebridades se encargan de ponerle un poco de onda a esta situación. Tal es el caso de Lizy Tagliani, quien usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su pareja.

La conductora expresó todo su amor hacia Leo Alturria, pero no sin dejar un importante mensaje de concientización para todos para prevenir la propagación del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Lizy le dedicó una tierna publicación a su pareja: “Te extraño @leoalturria pero así nos agarró: vos en tu casa y yo en la mía, y respetar la cuarentena es importante..."

"Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero el ejemplo sale de casa, decía mi mamá.", agregó Tagliani.

Finalmente, la humorista manifestó su amor: "Entonces seguí camino a Hudson, porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”.

Por su parte, Leo no quiso ser menos y también le dedicó unas bellas palabras a la conductora en respuesta al tierno posteo que ella le dedicó.

“¡Soy tu manzana prohibida! ¡No caigas en la tentación @lizytagliani jaja! Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar. Y cumpliendo las normas, todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad. Extrañarte hace que te sienta cerca, te amo”, dijo Alturria.