"¡Te voy a extrañar!": Alejandro Fantino y uno de los peores momentos de su vida ¡Fuerza!

El conductor vive un momento doloroso en medio del aislamiento.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:10

Alejandro Fantino se encuentra a punto de empezar un nuevo ciclo televisivo al frente de "Living in América", en el horario que dejó vacante Moria Casán por la pantalla del canal de Daniel Vila.

Sin embargo, el ex conductor de Animales Sueltos se animó a compartir un doloroso momento en su cuenta de Instagram.

Como a todo el mundo, el aislamiento pone a prueba nuestros sentimientos más profundos y Alejandro Fantino encima le tocó vivir uno de las situaciones más dolorosas como es la pérdida de un ser querido.

Hace un tiempo, Alejandro despidió a uno de sus perros, Ramses, y hoy le tocó atravesar nuevamente lo mismo con "Willi".

"Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi” Me enseñó a saber sobreponerse a todo , había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un pérrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte", comenzó escribiendo el destacado periodista.

"Cuando nació le auguraban complicaciones para sus día a día y se fue de viaje después de 14 años! Te voy a extrañar amigo mío!! Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos, buen viaje hermano!!!!!! Te voy a extrañar fuerte!!", finalizó Alejandro Fantino.

View this post on Instagram

Como le quedan a la negrita? @mistral.eyewear

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Sin dudas, una conmovedora situación en medio del aislamiento que nos pone a prueba día a día ¡Fuerza Ale!

 

Otras Noticias