"Tomamos la decisión": Famosa panelista quedó afuera de Intrusos. ¿Qué dijo Rial?

La reconocida periodista tomó una dolorosa resolución.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 15:54

Los periodistas y comunicadores se encuentran entre el personal exceptuado para poder trabajar en medio del aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la nación. Si bien algunos programas terminaron fuera del aire, en el caso de Intrusos decidieron buscarle la vuelta para continuar informando con Jorge Rial a la cabeza.

Pero esta situación llevó al límite a muchas personas que no encuentran la forma de organizar sus vidas en medio del aislamiento. Por ejemplo, Marina Calabró confirmó entre lágrimas que su hija se encuentra viviendo con su hermana Iliana y una famosa panelista de Intrusos tuvo que tomar también su decisión, que fue comunicada por el mismo Rial este lunes.

"Débora D'Amato no va a estar por estos días", indicó el conductor. "No le pasó nada, simplemente tomamos la decisión de que se quede en su casa, ya que es madre soltera y debe cuidar de su hijita", concluyó al aire en Intrusos.

Más tarde la reconocida panelista salió al aire y explicó algunos de los motivos que la llevaron a abandonar el programa que comanda Jorge Rial de forma circunstancial hasta que finalice el aislamiento obligatorio.

Según relató D'Amato, su niña no podía quedarse con su madre por ser factor de riesgo, al igual que su niñera. Eso la impulsó a poner un alto y tomar la determinación de cumplir con la "cuarentena" en su hogar con su hija Lola.

Por su parte, Jorge Rial le brindó todo su apoyo a Débora y aseguró que pronto volverá al panel de Intrusos, quitándole dramatismo a la situación.

Otras Noticias