Tras el angustiante momento que está viviendo Mariano Iúdica, rompe el silencio: “Es de recontra riesgo”

El conductor se quebró en las redes con un mensaje estremecedor.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:09

En este momento de preocupación y  tensión mundial debido a la pandemia por el coronavirus, los gobiernos de todo el mundo están tomando las más drásticas medidas para evitar que el virus se propague. Los comunicadores siguen su labor, como es el caso de Mariano Iúdica.

El conductor de Polémica en el Bar, viene tratando de generar conciencia a través de su ciclo que se transmite por América TV. No obstante, hace algunos días aprovechó las redes sociales para contar un momento especial que le tocó vivir.

Recordemos que la hija de Iúdica, Bernarda, está viviendo hace algún tiempo en España, uno de los lugares más complicados por la pandemia, algo que generó mucha preocupación para el presentador.

Escucharte es todo, PERO PODER VERTE y charlar, sentirte sana y serena… ME CURÓ EL ALMA… Gracias a Dios, gracias, Dios, por la señal del celu en el medio de la montaña en una islita… GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO…”, empezó con su agradecimiento Mariano.

“GRACIAS POR LA SEÑALLLLL EN EL CELU DE BERNARDA. ¡¡GRACIAS VAMOO!!”, indicó el conductor, feliz por haber podido hablar con su hija en este momento tan delicado que estamos viviendo.

Cabe destacar que todos estamos pendientes de las personas que queremos, nuestros seres queridos y familiares, como es el caso de Iúdica con su hija quien está en una de las zonas más afectadas por el virus.

Anteriormente, el conductor comentó sobre la situación de su hermano medico: “Yo te digo la verdad, tengo a mi hermano, yo tengo mucho miedo, chicos. Qué quieren que les diga”, empezó y agregó: mi hermano es recontra de riesgo, tuvo dos quimioterapias, está ahí al frente de un equipo. Mi hija en España, y acá la gente… Digo, la put… madre, por qué no nos podemos las pilas”, finalizó.

Otras Noticias