¡A tomar nota! La brillante técnica de Dolores Fonzi para entretener a sus hijos

La actriz compartió un video en las redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:52

Para quienes tienen hijos, la cuarentena total y obligatoria establecida por el Gobierno Nacional es aún más difícil de sobrellevar, ya que los niños se aburren muy pronto. Pero algunos padres encuentran la forma de entretenerlos durante todo el día. Tal es así que Dolores Fonzi comparte su técnica en las redes. 

Al estar las escuelas cerradas debido a la propagación del coronavirus, los chicos están todo el día en las casas y no es tarea fácil hacer que estén divertidos. Por lo visto, la reconocida actriz que integra el elenco de "Puerta 7", la serie de Netflix, encontró la forma de ponerlos en movimiento.

Al igual que muchos famosos, Dolores tiene dos hijos pequeños, Lázaro y Libertad, con quienes comparte varias actividades y las postea en las redes. 

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 360 mil seguidores, la famosa publicó un extenso video donde se la puede ver bailando junto a sus hijos al ritmo de "Gasolina" de Daddy Yankee. 

"Un regalito de cuarentena. Si podés, quedate en tu casa", expresó la artista en el clip donde se los observa muy entretenidos. 

Con atuendos totalmente descontracturados y acordes al género musical, Dolores y sus pequeños pasaron una tarde a puro baile. 

De esta manera, Dolores Fonzi encontró la forma de divertir a sus hijos y de quedarse en casa cumpliendo con las medidas impuestas por el presidente. 

Otras Noticias