REALIDAD

Abrió el mensaje y no puede dormir: la mujer que pone en jaque al Rey Felipe

Su Majestad en serios problemas con la Reina Letizia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:27

Los medios españoles en sintonía con los medios del mundo ocupaban sus páginas y noticias con la pandemia del Coronavirus. Pero tienen espacio para otro tema que también pone en jaque el futuro del Rey Felipe y, en sus juegos notables de palabras, lo han dado a llamar el Corinnavirus.

Corinna es sencillamente la mujer que puede llevar al banquillo al emérito Rey Juan Carlos y hacer temblar al Rey Felipe, quien intentó dejar todo atrás hace dos domingos cuando pronunció un comunicado histórico donde renunciaba a la herencia de su padre y le quitaba el sueldo como monarca abdicado.

Se trató de una medida simbólica la de quitarle el sueldo, pero no hay nada de simbólico en las últimas revelaciones que han salido a la luz y que involucran al propio Rey Felipe, quien recibió cientos de mails de la amante de Juan Carlos, pero hubo un mensaje que abrió el que lo puso en vilo.


La investigación iniciada por la fiscalía suiza comenzó cuando descubrió una cuenta offshore de Juan Carlos de unos 100 millones de euros, dinero depositado en la fundación Lucum por saudíes en 2008. De ese dinero, el padre del Rey Felipe giró 60 millones a Corinna, quien al verse involucrada en plata poco clara, salió con los tapones de punta.

La empresaria alemana apuntó sin filtros que el rey emérito Juan Carlos tiene cuentas en Suiza: eso ha derivado en un escándalo que ha alterado los días y las noches del Rey Felipe. La prensa española asegura que el monarca no da más con los dos frentes abiertos. 

El problema que tiene en vela al Rey Felipe sin dormir es lo que declarará Corinna cuando pase el coronavirus, se reabra la feria judicial y ventile lo que ha confirmado: tiene en su poder una serie de cajas negras con información, entre ella mails y mensajes que ha abierto Felipe y que destaparán un escándalo mayor al actual.

Así lo ha anunciado The Telegraph, el medio inglés que ha ventilado que el Rey Felipe ha intentado tapar esa información que Corinna tiene en su poder y que no podrá hacer nada para impedir su publicación: ningún miembro de la institución ha decidido hablar de ellos en público, pero lo cierto es que todos penden de un hilo, incluido Felipe.

Otras Noticias