“Advierto, no amenazo”: Moria Casán enojadísima en Twitter. ¿Para quién fue el mensaje?

La One y un contundente posteo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:51

Moria Casán anunció días atrás el fin momentáneo de su ciclo Incorrectas por la pantalla de América, como medida preventiva frente al avance del coronavirus en nuestro país. Casán consideró que esa decisión era la más óptima para resguardarse y resguardar a su equipo.

"Tenía 20hs semanales de TV y esta vez cedí mi espacio para que el canal informe sobre la pandemia. Cuando termine esto el Dr. Vila me quiere en el canal y me agradeció que cediera mi espacio. Ahora me priorizo y me oxigeno pasando la cuarentena autoimpuesta, desde que tengo 10 años para detox de la estupidez y mediocridad humana", señalaba por aquel entonces la líder de “las vayainas”.

Sin embargo, muchos fueron los famosos que salieron a despotricar acerca de la decisión tomada por La One. Eduardo Feinmanna, Úrsula Vargués y Yanina Latorre fueron algunos de ellos.

Yanina Latorre fue la que de manera más contundente se manifestó al respecto. "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron, ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore", expresó la panelista de LAM, dejando entre líneas que una de las destinatarias de su mensaje era la conductora de América. 

Desde su casa y a través de su cuenta oficial de Twitter, la diva argentina lanzó duras respuestas contra todos aquellos que opinaron acerca de su posicionamiento.

"A los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, ¡¡¡que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes”, comenzaba el posteo de la conductora de “Incorrectas”.

“Banco a todos los que tienen el cu... limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina. Recomiendo lectura 'La conjura de los necios'. Es fabuloso”, culminó de manera contundente Casán. ¿Cómo seguirá esto?