¡Angustia! El terrible momento de Ana Rosenfeld y su hija embarazada

La abogada se manifestó muy conmovida por la situación.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:14

Ana Rosenfeld, la prestigiosa abogada mediática, se encuentra en cuarentena obligatoria al igual que el resto de los argentinos, como medida preventiva frente al avance del coronavirus en nuestro país.

Pero Rosenfeld vive este momento con mayor dramatismo aún, ya que se encuentra en medio de una situación familiar compleja. Su hija menor, Stefanía, está a punto de dar a luz.

La hija de la famosa abogada se encuentra radica en Estados Unidos y transitando su noveno mes de embarazo, situación que mantiene muy preocupada a Ana.

“Tengo la suerte de tener a una de mis hijas, Agustina, bastante cerca. Pero Stefi Me va a matar si nos está viendo. Ella está de nueve meses, a punto de tener familia, en cualquier momento. La pregunta que se te viene a la cabeza es cómo va a organizarse. Porque si bien no hay cuarentena obligatoria (en los Estados Unidos), todos tienen la responsabilidad de no salir”, manifestó al respecto la letrada.

La rubia manifestó que se mantiene en permanente contacto con su hija y está al tanto de todos los preparativos para la llegada de su nieto. “Le pregunto cómo va a organizarse porque no tiene con quién dejar a su nene de dos años y no lo puede llevar al sanatorio. ‘No te preocupes, mamá, Ari (su pareja) se queda con el nene en casa y yo agarro el auto y me voy a parir’. Mirá la fortaleza de los chicos, cómo se van forjando. ‘¿Vos estás loca? ¿Cómo me vas a decir eso?’, le contesto yo. No me quiere preocupar”, expresó la abogada.

Rosenfeld tenía planificado un viaje junto a su marido para poder estar presentes en el especial acontecimiento familiar, pero dadas las circunstancias el viaje, obviamente, fue cancelado. “No voy a poder compartir este momento, voy a conocer a mi nietito por Facetime. Pero la preocupación pasa por no saber con quién quedarse. En definitiva, son cosas que nos preocupan como seres humanos, pero saber que tengo una hija que está a punto de parir y no tiene ni siquiera la ayuda de la mami es algo que me estremece”, dijo al respecto la mediática.

“Te la podés bancar no estar, pero por lo menos saber que ella tiene alguien que la contenga y está colaborando. Están todos en cuarentena. No tiene literalmente quién la acompañe en un momento tan especial donde querés tener el apretón de manos, por lo menos, de tu marido”, finalizó brindando algo de calma a la situación la abogada de 65 años.

Otras Noticias