"¡Cómo les gusta mentir!": Agustina Kämpfer desató polémica y la atacaron en las redes

La periodista recibió duras críticas.
martes, 24 de marzo de 2020 · 23:09

Este martes 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el cual se conmemora a las víctimas de la última dictadura militar de nuestro país. Por eso, Agustina Kämpfer realizó una publicación en las redes sociales referente a la fecha, pero recibió un par de críticas.

Este año, la conmemoración no fue como se esperaba, ya que las restricciones impuestas por el gobierno nacional por el coronavirus impidieron que se llevara a cabo la tradicional marcha organizada por los organismos de Derechos Humanos y organizaciones y partidos de izquierda. Por supuesto, la periodista está al tanto de esto y decidió hacer su propio homenaje a las víctimas del último golpe militar.

La medida del gobierno busca evitar la aglomeración de personas por las probabilidad de contagio del virus, ya que siguen ascendiendo, anunciándose hoy 86 nuevos casos confirmados en la Argentina. Ante la imposibilidad de marchar, Agustina decidió compartir en sus redes una imagen muy significativa.

 

Junto a su pareja y a su hijo, la panelista de "Nosotros a la mañana" se animó a expresarse en su cuenta oficial de Instagram, sosteniendo un pañuelo improvisado, realizado artesanalmente con papel, en donde escribió: "#Son30000 NUNCA MÁS".

"Si alguien nos hubiera anticipado este panorama en la marcha del año pasado, no lo hubiésemos creído 🤯 Pero acá estamos, acompañando desde casa el andar firme de la memoria colectiva y los pasos heroicos de ellas, las madres y las abuelas que nunca bajaron los brazos ✊🏻 Los que no están, ESTÁN 💪🏻", expresó la ex pareja de Jorge Rial.

De inmediato, la comunicadora recibió miles de "me gusta" y comentarios de sus fanáticos en apoyo a sus palabras: "Nunca más", "¡No hay que olvidar", "Más allá de estar a favor o en contra, respetemos la memoria de cada uno de ellos #30.000nuncamás", fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con Kämpfer y le respondieron sin filtro: "No fueron 30.000 desaparecidos y está comprobado... lo hicieron por plata. Eso no hay que olvidar", "No eran 30000. A eso sacale un cero. ¡Cómo les gusta mentir a ustedes!", "`¿Quién te entiende? Estás pidiendo que no vuelva a pasar de que pague gente inocente, pero estás a favor de la interrupción legal del embarazo, de terminar con un ángel inocente que no eligió llegar porque quiso . Tendrías que reflexionar me parece". Ella, le respondió a esta última internauta: "Nunca vas a entender". ¡Sin filtro!

Otras Noticias