Coronavirus: "Lucran con el dolor de la gente", Gastón Pauls y su polémico posteo

El actor causó revuelo en Instagram.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:36

En medio de la pandemia ocasionada por la propagación del coronavirus, en las últimas horas han surgido polémicas en torno a algunos famosos que han manifestado su postura respecto a la industria farmacéutica. Uno de ellos fue Gastón Pauls.

El actor, que se caracteriza por tener opiniones bien formadas sobre temas complejos, no dejó pasar la oportunidad para manifestarse en relación a las vacunas.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete realizó un posteo que generó polémicas, dividiendo las aguas entre sus seguidores, ya que algunos acompañaron su idea, mientras que otros lo criticaron.

"Vacunas: no estoy en contra, sólo estoy en contra de 'ciertos' laboratorios que lucran con el dolor de la gente. ¿Vos?", escribió el artista en la red social.

Además, Pauls se explayó y argumentó su posición : "Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen en los miedos de comunicación. Sí, escribí miedos. Esta es mi verdad. Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del copy and paste (copiar y pegar). A leer en 1984 de George Orwell. La verdad nos hará libres".

Días atrás, Nicolás Pauls, hermano de Gastón, había dejado en claro que se opone a las campañas de vacunación y que él prefería no participar de ninguna, convirtiéndose en blanco de muchas críticas.

Más allá de su hermano, Gastón Pauls fiel a su estilo, se animó a hacerse cargo de lo que piensa y a expresarlo. A algunos les gustó y a otros no. ¿Vos qué opinas?

Otras Noticias