¡Durísimo! Luis Majul, blanco del revés irónico de un famoso periodista

Fue tras el anuncio de su regreso a la TV.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:33

Luis Majul está listo para regresar, recargado, a la televisión. Luego de su salida escandalosa de América TV, el conductor consiguió un espacio para él y La Cornisa en LaNación+. 

Majul se fue de América TV con un portazo.  "Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca", escribió en Twitter en su salida. 

Sin embargo, en representación de América TV, Liliana Parodi, gerenta de programación, aseguró: "Luis rescindió de forma unilateral su contrato. En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir".

Luego, llegó el feliz anuncio de Majul.  "Gracias @lanacionmas. Feliz de trabajar en un medio prestigioso, relevante e independiente", anunció el conductor de La Cornisa en las redes.

Sin embargo, el anuncio del conductor no cayó bien en el ambiente. Baby Etchecopar, por ejemplo, lo cuestionó sutilmente al asegurar que él también habló mal de Cristina Kirchner y que no le pasó "nada".

Otro que cargó con ironía contra Majul fue el prestigioso periodista Reynaldo Sietecase, que con un tuit irónico trajo a colación un enfrentamiento del pasado. "Qué alivio. Vuelve el periodismo", ironizó el rosarino.

La enemistad entre ambos surgió hace años, cuando Sietecase salió de América TV. Hace algunos años, el rosarino dijo de Majul:  “Cada dos o tres años lanza algún vómito verbal que lo salpica”. ¡Durísimo!

Otras Noticias