¡El “meme” de Luciana Salazar que se hizo viral! “No te toques la cara”

Lo publicó un usuario de redes sociales y comenzaron las réplicas.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:08

Luciana Salazar es una activa usuaria de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram se encarga diariamente de realizar publicaciones personales y también de Matilda, su pequeña hija.

En estos días se armó un revuelo por la web debido a la circulación de un meme de la rubia utilizando el slogan preventivo de campaña contra el coronavirus: “No te toques la cara”.

Un usuario de Instagram, realizó un collage con dos fotografías de la modelo. En una de ellas se puede ver a Luli siendo apenas una adolescente, y en la otra una imagen más actual.

En la publicación, ente autor, agregó la frase “No te toques la cara”, haciendo referencia a dicho eslogan contra el coronavirus, pero sobre todo destacando el contundente cambio de Salazar a lo largo del tiempo.

Meses atrás, la mamá de Matilda desmintió rotundamente haber tenido un paso por el quirófano. “(...) la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado (...). Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño”, afirmó la rubia.

View this post on Instagram

San Francisco!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Al hablar de los miles de comentarios que circulan en las redes, acerca de que modifica sus fotografías antes de postearla, la ex de Martín Redrado dijo lo siguiente: “No me reduzco la cintura ni me retoco o me plancho la cara. Solo cambio el filtro para darle más luminosidad”.

Lo cierto es que el posteo de la apariencia de Salazar se hizo viral y hasta fue reposteado por la redactora publicitaria Ker Weintein, quien agregó un gracioso: “Cuánta maldad” a su publicación.

Otras Noticias