"En Intrusos había...": Moria Casán deschavó a Jorge Rial y reveló su secreto mejor guardado

La conductora de "Incorrectas" no se calló nada.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:35

Moria Casán es una de las personalidades con más peso dentro de la televisión argentina. Sus palabras siempre generan mucha repercusión y son el punto de partida para diversos debates. 

La conductora de "Incorrectas" por el momento salió del aire para cuidar su salud y la de su equipo, pero cuando la situación con el coronavirus mejore, volverá a la pantalla. 

Antes de su salida, Moria no dudó en apuntar contra Jorge Rial con quien, recordemos, no tiene una muy buena relación hace años. 

Todo comenzó cuando Rial invitó a Marixa Balli a "Intrusos" y la bailarina contó (sin nombrarla) que Carmen Barbieri había sido quien la tildó de "mufa". “En este ambiente tuve inconvenientes con personas muy malas que tuvieron la suerte de tener programas diarios, muy malas que no midieron sus palabras", expresó Marixa. Rápidamente "La One" no dejó pasar oportunidad y reveló un secreto sobre "Intrusos".

En alguna oportunidad, a la icónica diva le tocó reemplazar a Jorge en algún programa y contó que allí vio algo tremendo, relacionado a lo que previamente había indicado Marixa. “Existen esas cosas en el ambiente que no se nombra a alguien o no lo tocas, o no nombres a esto", comenzó diciendo. 

"Hay gente que está puesta en los canales tildada de mufas para bendecirlos, como en "Intrusos" que había una especie de estampitas de distintas personas”, reveló la conductora

De esta manera, Moria Casán no tuvo problema en señalar lo que ella misma observó cuando estuvo en el estudio, en lugar de Jorge Rial. 

Otras Noticias