¿En la dulce espera? Jimena Barón hace sospechar a más de uno. ¿Lo está?

La cantante reflexionó sobre el casamiento y tener más hijos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:54

Jimena Barón contó todo sobre su actualidad, la cuarentena y la posibilidad de tener otra vez hijos. Ante todo se dejó ver muy cauta pero fue clara sobre un tema en particular.

Jimena desde el año pasado que no está en pareja con Mauro Caiazza a quien conoció en el Bailando y se ha mantenido fuera de las relaciones.

Barón ha utilizado sus redes sociales en este periodo de cuarentena por el coronavirus y jugó con sus fans a preguntas y respuestas. Muchos quisieron indagar sobre el poliamor, sus hijos y el casamiento.

La artista es mamá de Morrison, producto de su vida amorosa pasada con el futbolista Daniel Osvaldo. En cuanto a la posibilidad de tener más hijos comentó que sí le gustaría.

Sobre el poliamor, la famosa dijo que se puede estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente pero en una relación formal, considera que no es apropiado.

View this post on Instagram

Buennn du00eda genteud83dudc9b

A post shared by Jimena Baron (@jmena_baron) on

La actriz además contó que nunca pensó mucho en el casamiento, pero que seguramente se case, ya que un año dice algo y al otro hace lo opuesto totalmente.

"No sé si será la cuarentena, o qué, pero sí, me están agarrando ganas de tener más hijos. Va a estar complicado, porque no tengo con quién", dijo la estrella.

Otras Noticias