“Es muy difícil porque son muchos años”: Santiago Almeyda habló de su crisis con Natalia Fava

El modelo contó cómo fueron estos años de matrimonio.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:33

Santiago Almeyda volvió a ser noticia a casi 20 años de su entrada a la casa de “Gran Hermano”.En diálogo con la revista “Paparazzi”, habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava.

El ex participante del reality, alejado del mundo del espectáculo hace un tiempo, comentó sobre cómo está su vida sentimental: “¿Si tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido”.

Y agregó el marplatense: “Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo".

View this post on Instagram

Acu00e1 todo es mejoru2600ufe0fplayita

A post shared by Santiago Almeyda (@santialmeyda) on

 

Y el ex modelo comentó sobre su situación sentimental y la ocupación laboral de su esposa: “Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India”.

“Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", describió el empresario.

"Yo me puse a trabajar con mi hermano y pusimos dos o tres boliches, estoy con la gastronomía”, aclaró Almeyda refiriéndose a su actual momento laboral.

El esposo de Natalia Fava comentó también sobre sus ganas de ser padre y agrandar la familia: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad”, concluyó.

Otras Noticias