"Estoy pidiendo la...": Vicky Xipolitakis tomó una tremenda decisión respecto a su ex marido

La mediática no le perdona nada.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:15

Allá por 2018, cuando Vicky Xipolitakis contraía matrimonio con Javier Naselli, todo indicaba que se acabarían los escándalos para ella.

Pocos meses después, la mediática daba a conocer la noticia de su embarazo, por lo que su vida parecía ir viento en popa.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo desde el nacimiento de Salvador Uriel, para que la actriz comenzara a tener problemas.

Primero trascendió que Vicky había tenido una fuerte discusión con su esposo. Según los vecinos de la pareja, ella había terminado afuera de la casa con el bebé, en plena madrugada.

Fue la misma Xipolitakis, quien en ese momento llamó a la policía, y denunció a Naselli por violencia de género. Pero, al tomar el tema tanta difusión periodística, se arrepintió y retiró la acusación, volviendo a convivir con él.

Cuando el desagradable episodio volvió a suceder, la griega inició contra su marido tres causas legales: una por violencia, y otras dos en relación a la cuota alimentaria y al régimen de visitas de su bebé.

Ahora, el representante legal de la rubia, Dr. Martín Francolino, dijo que pedirán la detención del empresario, debido al riesgo de fuga que existe, por no tener fijado domicilio en Argentina.

Otras Noticias