Fuerte repudio: Catherine Fulop fue tendencia en las redes por este polémico video

La venezolana recibió una ola de críticas por estas imágenes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:08

En tiempos de cuarentena obligatoria, las redes sociales se han convertido en el refugio de miles de celebridades. Catherine Fulop es una de ellas, y con un video que publicó fue tendencia.

A través de la herramienta "stories" de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió con sus seguidores cómo vive el aislamiento social en su hogar.

Sin embargo, no pudo evitar la ola de críticas que recibió luego de esta última filmación. En ella, Catherine tiene una conversación con su empleada doméstica, con quien pasa el aislamiento en su hogar.

"¿¡Qué pasa Juana!? Ella dijo ‘yo me voy a quedar acá con ustedes’. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", le pregunta. “Pero si era lo mismo”, responde la mujer. “¡Que Alberto [Fernández] no se entere!“, lanzó la venezolana .

Luego de esta polémica frase, la charla siguió por otros rumbos. “Nos vemos re bronceadas”, dice la actriz. “Sí, igual yo soy morocha“, dice Juana.

Esta conversación entre la madre de Oriana Sabatini y su empleada generó mucho descontento en las redes sociales; los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que los usuarios tomaron de mala forma que Juana deba trabajar en cuarentena.

Sin hacer descargos sobre esta situación, la conductora se expresó sobre las ganas de estar con su hija mayor, quien confirmó que tiene coronavirus al igual que su pareja, Paulo Dybala.