¡Increíble! La confesión que Manu Ginóbili le hizo a Del Potro en Instagram: "No me dieron una..."

Los deportistas charlaron en vivo y dijeron de todo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:03

Las transmisiones en vivo en Instagram han sido la vía de escape que han tenido las celebridades para olvidarse por unos minutos de todo lo relacionado con la cuarentena y el coronavirus, y a la vez para poder mantener un contacto directo con su público. Esta vez fueron Emanuel Ginóbili y Juan Martín del Potro quienes se unieron a la modalidad.

En el live en conjunto a través de la red social de fotografía, el tenista y el exbasquebolista compartieron con sus seguidores su opinión al respecto de lo que sucede en gran parte del mundo por la pandemia del coronavirus.

"El propósito que teníamos era de distraerlos un poco a todos ante tantas noticias negativas. Que se distraigan un rato era el motivo de nuestra charla y por los mensaje que leo están contentos, se divirtieron un rato", manifestó del Potro, por su parte Emanuel agregó: "Se viene una época de muchas dificultades acá y en Argentina...".

El augurio de Ginóbili sobre lo que vendrá es: "Va a haber gente que se quedará sin trabajo y otros no podrán ir. Vienen momentos difíciles (...) Hay que pasar este momento. Pasar un par de semanas, un mes guardados, todo lo más que se pueda. Ya todo volverá a la normalidad. Hacer un esfuerzo, ayudarnos y cuidarnos. Uno tiene picos anímicos y hay que estar cerca emocionalmente de la gente que queremos".

El bahiense incitó a los que lo estaban viendo a "respetar las reglas que bajan los de arriba", a la vez aprovechó para solidarizarse con las personas cuyas profesiones u oficios no pueden mantenerse en cuarentena. "Los que trabajan para que los enfermos puedan curarse, los que trabajan para que tengamos comida y para que la gente esté segura (...) Hay mucha gente que no tenemos ni idea que está trabajando por nosotros. Respetémoslos por el esfuerzo que hacen quedándonos adentro, no parece tan difícil".

Luego, para pasar a temas más ligeros el deportista y Juan Martín comentaron sobre el hecho de que no sabía montar bicicleta. "No es que me cuesta, no sabía andar directamente. Nací en la ciudad, no me dieron nunca una bici (...) Entonces pasé mi adultez y adolescencia sin saber"

"Ni bien me retiré con mis hijos de 8 dije que no podía perderme andar en bicicleta con ellos y empecé a andar con mis hijos, sin rueditas obvio. Empecé tempranito a la mañana cuando no había ningún vecino y a los 40. No anduve en bicicleta por 32 años de mi vida", confesó el argentino.

Otras Noticias