Indignada, Yanina Latorre reveló el gesto que le molestó de su familia: "Hubiera sido mejor algo..."

La mediática lo contó al aire en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:18

Hoy, martes 24 de marzo, Yanina Latorre se encuentra cumpliendo sus 51 años de vida, sin embargo, parece que no tuvo un lindo festejo este año. 

Yanina, como todos los días de semana asistió a su trabajo, pero desde temprano tuvo algunos problemas que le impidieron celebrar su día como corresponde. 

La panelista de los "Ángeles de la Mañana", cuando logró llegar al estudio, confesó que estuvo atrapada bastante tiempo en un control policial, además, comentó que su familia le dio un regalo de cumpleaños que en lugar de alegrarla le generó intriga. 

"Yo creo que mi familia me od..., me regalaron una valija. ¿Para qué? ¿Para que abandone la casa como Gran Hermano?", se preguntó en un principio Latorre

Riéndose, la compañera de Yanina,  Andrea Taboada, le aconsejó: "Ayer el doctor (Guillermo) Capuya dijo que no hay ningún caso en la Antártida así que ya mismo podés irte".

Luego, Maite Peñoñori, otra de las panelistas que trabaja con la mediática, le dijo: "Para mí es algo para ilusionarte. Me parece que es un regalo esperanzador, para que empieces a pensar en tu próximo viaje". 

"Entre la soledad que estoy viviendo, el desamparo y la cuarentena, hubiera sido mejor algo que pueda usar o comer", expresó Latorre al respecto.

Otras Noticias